ENVIÓ Y PAQUETERÍA

CONFORME AL VOLUMEN DE COMPRA Y UBICACIÓN FINAL DEL CLIENTE O EL LUGAR QUE ESTE DETERMINE. SE ESTABLECERÁ LA MEJOR OPCIÓN O MAS VIABLE, SEGURA Y ECONÓMICA PARA EL ENVIÓ DE SU MERCANCÍA:

ENVIO Y PAQ

ENVÍOS

  • Envío ocurre oficina con cargo al cliente.
  • Envío a domicilio con cargo al cliente.
  • Envío con guía prepagada con cargo al cliente y establecido desde el momento de compra.
  • En cualquiera de los casos arriba señalados se enviara al cliente un número de guía para que esté, en las 24 hrs siguientes al envío, haga un rastreo, seguimiento de la mercancía hasta su destino final.
  • Los costos finales de envío independientemente de la paquetería o servicio de mensajería seleccionado solo podrán ser calculados según el volumen, peso de la mercancía, destino final y sobre costos por maniobras y seguros.
  • Siempre esta información se hará de conocimiento del cliente para su previa aprobación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

TODAS LAS DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES POR NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DEBEN SER ATENDIDAS Y AUTORIZADAS PREVIAMENTE POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES. CUYA ATENCIÓN DEBE GENERAR UN No. DE REGISTRO CON EL CUAL SE DARÁ SEGUIMIENTO AL MISMO.

DICHA INFORMACIÓN DEBE INCLUIR:

  • CLIENTE O RAZÓN SOCIAL.
  • NO DE PEDIDO -ORDEN DE COMPRA.
  • RAZÓN -MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN.
  • No. DE PIEZAS-UNIFORMES AJUSTE O REPOSICIÓN.
  • PAQUETERíA, No. DE GUÍA Y FECHA DE DOCUMENTACIÓN.

MÁXIMOS Y MÍNIMOS DE COMPRA

Nos reservamos el derecho de autorizar, limitar o cancelar cualquier posible pedido si este no cumple con las directrices propias  de nuestra política de compras.

  • MÁXIMOS Y MÍNIMOS DE COMPRAS.
  • VARIANTES, COLORES Y TALLAS ESPECIALES.
  • CONDICIONES DE PAGO Y LIMITES DE CRÉDITOS, COMERCIAL O CAPACIDAD DE PAGO POR PARTE DE NUESTRO CLIENTE – DISTRIBUIDOR.
  • USO FINAL E INDEBIDO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON UN TERCERO.