nuestros clientes

tiempo

¡En los 20 años de incursión en el área textil Hemos atendido a una amplia gama de Empresas e Instituciones del sector privado y público de México!

nuestros clientes ponte la playera

clientes

En nuestra lista de clientes satisfechos y que regularmente requieren de nuestros servicios y productos figuran: Nissan, Colegio Magno, Sauza…

tienda

Y otra serie de empresas que a lo largo y ancho de la república mexicana utilizan nuestros uniformes como parte de su imagen corporativa.

nuestra experiencia

nuestros clientes ponte la playera

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Desarrollo de uniformes personalizado, con logotipo comercial y características técnicas especificas funcionales, de colores y tallas acorde con el giro de su negocio, y equipo de trabajo.

Diseño

Toda nuestra gama de productos (camisas - blusas - pantalones - mandiles. Camisolas, playeras - delantales y demás prendas de vestir), pueden diseñarse con características propias de su área de servicio acorde a las necesidades de su equipo de trabajo. Creando una identidad corporativa para su empresa y a los ojos de sus clientes.

servicios personalizados

Acorde con las últimas tendencias en mercadotecnia y para alcanzar los mercados objetivos por parte de nuestros clientes finales. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos promocionales: playeras- camisas-gorras – mandiles y servicio de estampación digital -bordados -serigrafía y demás productos y servicios que suplan sus necesidades en expos, ferias comerciales y eventos promocionales.

Nuestros Clientes