Acerca de Nosotros

La atención constante a las tendencias del mercado, la selección continua de los mejores proveedores, insumos y materia primas. Nuestro Interés en privilegiar las solicitudes propias de cada cliente, la capacitación constante de los trabajadores y las mejoras técnicas en nuestras líneas de diseño, confección y producción de los productos y servicios. Y el cuidado final de los detalles. nos han permitido alcanzar un alto nivel de excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con el objetivo final de alcanzar la satisfacción y la fidelidad hacia nuestra marca por parte de nuestro cliente final.

Valor

Con Nuestro modelo de negocios ofrecemos a nuestros clientes el mejor valor posible Con las variables (tiempo-calidad y precio) al omitir márgenes intermedios, y un trato directo con el cliente final por lo que sabe que obtiene una gran relación calidad-precio.

Conveniencia

Nuestra tienda en línea le permite visualizar la seria de modelos, estilos colores que se adecuan a las necesidades propias de su empresa y equipo de trabajo.

Fabricación Etiqueta

Estamos orgullosos de quienes conformar nuestra cadena de suministros. Pues cada uno de ellos son auditados y cumplen con las prácticas comerciales las normas éticas propias de una empresa de clase mundial.

Nuestra Historia

Después de 20 años en la industria de la ropa.

 Hemos determinado un enfoque nuevo en el diseño desarrollo y confección de uniformes.

Que brinda a nuestros clientes-usuario final. Un estilo, funcionalidad e imagen corporativa.

Nuestro equipo de profesionales y expertos en las distintas áreas de la industria textil y de uniformes. 

Brinda a usted o a su empresa un servicio personalizado e innovador y diferenciado que hará de esta una nueva experiencia de compra en materia de imagen corporativa.

 Somos una empresa 100% mexicana al servicio los 365 días del año de usted y de su empresa.

Original y Diverso

Somos una empresa 100% mexicana. Creativa y diferentes a las existentes en el mercado Nacional. Con un servicio y productos de clase mundial al alcance de clientes Directos (Empresas -Instituciones Privadas de Gobierno) y distribuidores y proveedores de Este ramo a nivel Nacional. Amparados en nuestra amplia gama de productos y servicios en:

  • Uniformes Corporativos (Camisas -Blusas -Playeras).
  • Dama y Caballero.
  • Uniformes Industriales (Camisolas. Pantalones –Chalecos).
  • Uniformes para Instituciones Educativas (Jumper- Faldas -Playeras -Camisas -Pants deportivos -Otros).
  • Uniformes para el Sector Salud Oficial y Privado (Filipinas -Batas -Conjunto Quirúrgicos -Otros).
  • Uniformes para el Sector de Hotelería y Alimentos (Filipinas -Mandiles -Camisolas -Otros).
  • Uniformes para Instituciones de Seguridad Publicas y Privadas (Camisolas -Pantalones -Chalecos -Chamarras).